Se ha mostrado por completo el capítulo 3 del esperado Dead Space remake, llamado «Corrección del rumbo», en donde Isaac Clarke (el protagonista) tendrá que repostar el combustible del USG Ishimura. El gameplay en cuestión dura casi 1 hora en total.
Eso sí, cabe mencionar que el gameplay es de una versión temprana del juego, lo que explica que hayan bugs en el audio o alguna animación de muerte perdida. Aún con esto, el juego sigue teniendo una pinta espectacular. De eso no cabe duda.
También se ven unos cuantos combates contra necromorfos, gracias a lo que podemos ver con mayor detalle el nuevo sistema de despellejamiento de las criaturas. Sin olvidar tampoco las zonas de gravedad cero, tan características de la saga. Aquí podéis ver un vistazo general a los nuevos añadidos que nos esperan en este remake.
Dead Space remake, la esparada renovación del clásico survival horror espacial del 2008 a cargo de EA y Motive Studios, estará a la venta el 27 de enero de 2023 para Xbox Series X|S, PS5 y PC, pudiendo precomprarse desde hace bien poco tanto digital como físicamente.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.